miércoles, 7 de octubre de 2009

Moda de la Realeza

Moda de la Realeza en este dia, tocara hablar de Maxima Zorreguieta

Maxima, en su paso por Paraguay, con un look safari chic.


La más simpática y querida de la actualidad, Máxima Zorreguieta, la Princesa de los Paises Bajos, quien, dicen, supo conquistar a los holandeses con su sonrisa y espontaneidad. Al poco tiempo de que Máxima Zorreguieta y el príncipe William Alexander anunciaran a los holandeses su compromiso, su estilo fue cotizando en alza en los Países Bajos, generando una popularidad que supera a cualquier miembro de la Casa de Orange.


Sus reflejos rubios a su corte desmechado hicieron y hacen furor entre las jóvenes holandesas. Tal es así que la biografía no autorizada de Random House Mondadori (Máxima, una historia real), cuenta que cuando la edición de una revista femenina holandesa sacó de regalo “la pashmina de Máxima”, pronto se agotó.

Nunca tuvo temor de atreverse a poner toques de Oriente en su guardarropa. Tal es así que cuando el diseñador Benito Fernández la vio hace años con un sari (típica vestimenta hindú) y un jean bailando en una disco de la Costanera preguntó quién era esa chica. Nadie sabía que esa joven economista es ahora la esposa del heredero al trono de Holanda. Ya como parte de la realeza, sigue atreviéndose a toques étnicos en su vestuario tanto en ocasiones formales como para lucir decontracté.


Cuando su agenda oficial queda relegada para momentos personales como los de visitar a su familia o estar con sus hijas, no vacila en apelar al jean o a las chaquetas de cuero. La clásica camisa blanca también está incorporada a su guardarropa.


Para la noche deja de lado su cabello suelto y potencia los recogidos y el rostro despejado con joyas y condecoraciones de la corona holandesa, resaltando sus modelos monocromáticos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario