Por que fashion tambien es cuidar nuestra belleza y salud.
Hoy hablaremos del hinchazon que a veces tenemos y nos resulta incomodo, las piernas pesadas, la panza inchada y la sensacion de ser un globo; entonces que hacer para eliminar estos liquidos? Veamos...

1. Beber agua para eliminar líquidos: El agua es fuente de salud y aunque todo el mundo lo sabe no siempre cumplimos la regla de beber los dos litros diarios. Lleva siempre una botellita de agua pequeña en tu bolso y ten otra en la oficina para que no se te olvide beber agua(En caso que se te olvide, coloca al costado de tu pantalla la frase beber agua, así cada vez que lo mires tendrás que beber). El agua, limpia y depura, por eso, ¡no te olvides de beber!
2. Reduce el consumo de sal: aunque te cueste, debes acostumbrarte a reducir o eliminar la sal de tu dieta. Puedes sustituir la sal por hierbas o especias para salar tus platos favoritos, en poco tiempo te acostumbrarás y notarás cómo eliminas líquidos fácilmente.
3. Verduras y frutas: aumenta tu consumo en frutas y verduras si lo que quieres es eliminar líquidos de tu cuerpo. Las verduras y las frutas tienen mucha agua y te ayudarán a "deshincharte". Utiliza la verdura de guarnición, acompañando a la comida principal o como primer plato y la fruta, entre horas mucho mejor. Escoge frutas como la piña, la zanahoria o el melon y verduras como los berros, los espárragos y las espinacas.
4. Bebidas calientes en la comida: ¿por qué en Marruecos comen con té verde calentito? pues aunque a 50º parezca una locura nuestro estómago digiere mucho mejor las comidas si las acompañamos de bebida caliente, además el té es muy diurético y te ayudará a eliminar líquidos fácilmente.
5. Higiene postural: si eres de esas chicas que siempre cruzas las piernas cuando estás sentada ¡olvídate de esta postura! Es una contraindicación si lo que quieres es saber cómo eliminar líquidos, ¿por qué? Porque no dejas que la circulación de las piernas fluya correctamente. Si vas a la piscina haz ejercicios y mueve las piernas para que los líquidos pasen a la vejiga y puedas expulsarlos por la orina. Sube las piernas cuando llegues a casa y descansa correctamente,
No hay comentarios:
Publicar un comentario